¡Bienvenidos!


Los Mejores Coaches del Mundo!

Brenda Irizarry, MS, ACC Fundadora y Profesora

Quiero Reconocer una colaboración extraordinaria del Coach Carlos Garcia. Ademas de traer su dominio y conocimiento en Legos Serious Play, su presencia y conexión con el publico fue estupenda. Una personalidad encantadora. Gracias por tu aportación a la primera Certificación Internacional de Gamificación "Out of the box".

image5

A Shining Star!

Usha Jagdeo . Directora Brahma Kumaris en PR

 

A lo largo de los años que conozco a Carlos, su humildad, sabiduría y calma interior continúan brillando e inspirando a muchos.  
El es un ávido aprendiz con mucha determinación y paciencia. ¡Su práctica, su experimentación personal, su compromiso a querer ser mejor y su amor por servir la humanidad, le hacen un gran maestro y un ejemplo para el mundo! 
..................................................
Over the years that I have known Carlos, his humility, wisdom and inner calm continue to shine and inspire many.  
He is an avid learner with a lot of determination and patience.  His practice, personal experimenting, commitment towards wanting to be better and his love for serving humanity, makes him a great teacher and an example to the world!

image6

¡Humano Empatico!

Ricky Santana

 Charlie es un ser humano empático, emprendedor que no solo se ocupa de estar en constante aprendizaje y mejoramiento personal, sino que es proactivo en su misión de ayudar a los demás a superarse en todos los aspectos de su vida. Realiza cada tarea con gran sensibilidad y profesionalismo. Contar con él, es tener un excelente recurso a nuestro favor.

image7

Persistente, muy persistente...

Brenda Rodríguez

El Sr. Carlos García es una persona muy profesional y capaz en su trabajo. Siempre formal, serio y gran conocedor en lo que hace.

Continuamente está buscando como mejorar, aprender y renovar sus conocimientos para estar a la vanguardia.

Persistente, muy persistente, cuando desea algo, trabaja duro hasta lograrlo.

En su hablar transmite seguridad, serenidad y gran dominio de los temas, haciendo que las personas que escuchan y reciben el mensaje entiendan mejor y se sientan confiados. 

Mi compañero de vida, de grandes valores humanos y espectacular ser humano.

image8