¡Bienvenidos!


Nuestra Metas

Promover encuentro consigo mismo

image78

360 Coaching System busca desarrollar un ser humano exitoso a través de la educación: espiritual, emocional y financiera. 


En la medida que el ser humano sabe quien es espiritualmente, su actitud emocional cambia, su vida financiera, profesional, matrimonial y en todos los ámbitos cambia.


El coaching en si mismo es una herramienta poderosa, ella lleva al participante a encontrarse a si mismo y esto en esencia es suficiente.



Nuestros talleres

image79

Matrimonios 360 -

 Un taller transformador donde los matrimonios experimentan el conocerse y compenetrarse de una manera 360. En el mismo tocamos la bases 360.  Espiritualidad (no religiosa), las emociones, comunicación y la libertad financiera. En el utilizamos entre otras cosas la metodología Legos Serious Play.  Disfruta de una experiencia única de cambios de paradigmas.


Finanzas 360 -

Finanzas 360 es un taller que va mas allá de las finanzas, busca que encuentres la naturaleza del problema y como manejarlo. Perfecto para individuos , matrimonios programas CRA (Community Reinvestment Act) y cooperativas


Empresario 360

 'Un taller que toca los aspectos desde conocer que tipo de negocioe quiero establecer,hasta los pensamientos limitantes que tenemos y nos impiden dar el salto al desarrollo de nuestra propia empresa ya sea física o desde el hogar.


Talleres 360

image80

Talleres a la medida- 


Un taller donde seleccionas los ingredientes del mismo, nosotros ponemos las bases 360.


Taller de gamificación- Taller donde se explican diferentes opciones donde el juego es una herramienta seria de cambio organizacional.


Taller de Legos Serious Play- Taller donde se enseña como el juego Serio de legos nos ayuda  a la toma de decisiones ,establecer productos, cambiar actitudes y sobre todo a la participación 100-100 donde todos los participantes aportan sus capacidades. seleccionas los ingredientes del mismo, nosotros ponemos las bases 360.





¿Quien es Carlos R. García Ortega?

image81

Acompañandote en el camino

Que gusto conocerte,  quiero presentarme


Soy coach de vida, en finanzas personales , negocios,  ejecutivo bancario, Score mentor y facilitador certificado de la metodología Lego Serious Play.  Mis bases universitarias son variadas desde mis bachillerato en administración de empresas , hasta mi maestría en consejería de familia. 


Mi meta es alcanzar cada día el balance en la vida, tanto espiritual, como profesional,  familiar, en relaciones  y en las finanzas. De igual modo busco elevar el potencial de aquellos con los cual recorreré el camino de la transformación.


image82

Los Primeros Pasos

 

A temprana edad comencé mis pasos en el conocimiento de mi vida espiritual y desde entonces no he dejado de perseguir esa meta. Cada día es un aprendizaje y me convenzo mas cada dia que el cambio y la adquisición del éxito es de adentro hacia fuera.


En el año 2000 empece a desarrollar mi primer borrador de transformación que se llamó Murallas.  El proyecto sigue siendo el mismo, pero yo soy distinto. He recorrido un largo camino de tanteos y errores y  sobre todo he superado grandes limitaciones que me estancaban.

image83

Objetivo de Vida

Hoy veo al mundo desde una experiencia de vida que comparto cada día.  Todo se define en poder ayudar a otros, logrando que se conozcan  y que aprendan a manejar sus vidas desde todas la áreas de su ser, trabajando la transformación, desde el manejo de emociones, la actitud frente a la vida, mentalidad, relaciones y la libertad financiera. Para esto trabajo incansablemente utilizando la gracia que Dios me ha dado y poniendo en practica mis capacidades adquiridas a través de la educación formal.

 Coach Carlos García ¨  Detrás de cada persona exitosa hay un coach¨ 

image84
image85
image86

Subscribete