¡Bienvenidos!

Coach De Vida

¨Detrás de cada persona exitosa hay un coach¨  

Carlos R. García  Ortega


(787) 668-7933

Los Principios del COACHING

¿Que es el Coaching?

image64


Es un proceso en donde todo se trata de ti, todas la soluciones están en él hombre, solo necesita al menos buscarlo. Da Vinci dijo la escultura está en la piedra solo hay que quitar los excesos. Que gran revelación!


El Coaching es utilizado por las empresas para lograr alcanzar sus objetivos. Imaginate como una gran empresa donde inviertes en el tesoro de tu vida y eso te lleva alcanzar tus metas y mas, eso es un éxito!

 

¿Que es un Coaching?

image65

Empecemos diciendo lo que Coaching NO es;

 

  • No es terapia (no somos médicos)
  • No somos consultores
  • No somos mentores

                                                                                                                

  A veces se confunde el Coaching con otras profesiones.  El Coaching es el regalo de encontrarte a ti mismo con la ayuda de un coach.  Sabes que eres excelente, que tienes las habilidades, que necesitas para tomar una acción,  eso lo sabes, sólo necesitas alguien que te ayude a ver cómo lo harás.

¿Como escojo vivir hoy?

image66

 

 Que gran pregunta.  La palabra mas poderosa de esa pregunta es “escojo” .


Realmente escogemos o nos escogen el camino?.  Es una gran incógnita pero lo que no lo es una incógnita es  que de ahora en adelante tú escoges. Y a eso te ayudará el coach.   


 En una ocasión un hombre estaba abrumado por que estaba perdiendo una batalla. Alguien le dijo “confía Dios está de tu lado” y oró y sus ojos fueron aclarados y vio cómo grandes ejércitos estaban llegando a socorrerlo. Siempre el ejercito estuvo ahí, pero no lo veía. 


"Siempre la solución está dentro ti. Solo aclarar tu mirada será suficiente".